Dicen de nuestro trabajo

23/10/2013

Buenas tardes Alejandro.... a lo mejor me recuerdas más por “Jose Perilla negra”. Formé parte de uno de los grupos de mi empresa que recientemente has dado el curso. Simplemente quería darte gracias, por los conocimientos que nos has transmitido y por ser un estupendo profesional, pues además de divertirme con el curso, me has hecho pensar y preguntarme como dirías tu “que carajo estoy haciendo con mi vida”.

Estoy realmente emocionado con saber que en el mundo existen personas como tú y que son capaces de tender los brazos a una persona que apenas conocen para fundirlo en un abrazo, aun sin saber porque lo necesitan. Solo entiendes que lo necesitan.
Me llevo muchas cosas interesantes: ideas, citas…, pero sobre todo una gran admiración por una persona que por lo que dice tiene una gran devoción por su familia y por los demás. Quisiera algún día ser el reflejo de tu persona.
Nada más me quedo tu tarjeta pues veo que estás en las Rozas y yo en Villalba, por si algún día necesitara de tu profesionalidad.
De nuevo GRACIAS!!

_________________________________________________________________________________

06/03/2008

"Alejandro,.... ya te he agradecido la jornada de hoy, pero quería volver a hacerlo porque he quedado muy impresionada, y me ha parecido que hacéis un trabajo fantástico, de verdad.
Me has hecho reflexionar que hace siglos que no juego, que no me río tanto en un día, y que quiero cambiar eso. Soy relativamente feliz, y acompaño en el juego a menudo a mis sobrinos, pero no juego yo, y es una pena, porque soy de las que defiende el juego como forma de aprendizaje, pero lo limito a los niños.
 
Pienso que ojalá hiciérais esto con parejas, porque ése es el equipo más importante que forma uno en la vida, y a veces nos encasquillamos de forma muy tonta. Y con los grupos de amigos, para que nos redescubramos unos a otros. Y ya te dejo aquí... ...Dicho esto, ¡Gracias! Espero que no será la última vez que juego con vosotros"
 
__________________________________________________________________________________

24/01/2008

Querido Alejandro,
"....En primer lugar quería aprovechar para felicitarte por el nuevo año 2007 y que ojalá venga cargado de éxitos.

personales y profesionales. Quiero también darte las gracias porque, ha pasado un año, y quiero que sepas que muchas de las cosas que nos contaste, que nos llevaste a reflexionar, me han servido de mucho en estos últimos 12 meses...

Para estas fechas, para el día de Reyes, voy a regalar a varios familiares algunos libros que nos recomendaste...
Todas esas cosas con las que nos ilustrabas que, en apariencia podrían parecer de lo más sencillas, para
mí supusieron mucho, y he ganado en confianza (no en vano, cambié de empresa muy exitosamente) y me permito el lujo de aplicar diariamente tus enseñanzas tratando de ser lo mejor posible en lo que estoy haciendo en cada momento, aquí y ahora.

Muchas gracias, Alejandro, por tu grandísima ayuda y
ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.

Un fuerte abrazo con mis mejores deseos."

__________________________________________________________________________________

01/11/2006

"Alejandro,

Solo unas breves lineas para decirte que me gusto mucho, bueno muchisimo, las sesiones de ayer y antes de ayer.....  Tu mensaje me ha llegado al alma y espero poder aplicar (con sentido comun), algunas de los conocimientos adquiridos y no estoy hablando solo a nivel profesional.
                             
Estoy ahora pasando una etapa de "incertidumbre" y cuestionandome tantas cosas, nuevamente no solo a nivel profesional. No estoy segura si estare en el proximo curso.... Igual si estoy, en cuyo caso sera porque he arreglado algunos problemillas.  En cualquier caso, por si nos vemos o por si no nos vemos.....gracias.

Happy halloween!
___________________________________________________________________________________

07/06/2006

"Buenas tardes Alejandro,
 
Trataré de medir mis palabras en el mail por aquello de cuidar el lenguaje y la percepción del otro  :-).

Simplemente quería darte las gracias por los dos días de formación que, entre otras muchas cosas, me ha servido para reafirmarme en "nuestra profesión - formación" como psicólogos y el bagaje que muchas veces posees inconscientemente gracias a cosas que hacía tiempo que no veias y en su momento aprendiste o al menos trataron de enseñarte.

Gracias por tu empeño, por tu compromiso, por tus conocimientos y forma de transmitirlos y tu cercanía. Espero que esto no sea un contacto efímero y al menos de forma esporádica pueda seguir aprendiendo contigo simplemente por el mero hecho de intercambiar información (yo poco te podré enseñar)

Gracias por todo
Un abrazo

Ah, y yo estuve en Auswitchz y Bierkenau y es todavía más sorprendente que gente que estuvo allí sea capaz de sacar algo positivo de aquello.

GRACIAS"

___________________________________________________________________________________

Buscar en este blog