martes, 28 de febrero de 2012

Crianza en Red: El encuentro con la tribu

El próximo 17 de marzo nos encontraremos en Barcelona, compartiendo debates, comunicaciones y conferencias con amigas y amigos de otros blogs, foros y páginas que difunden en la red nuevos paradigmas en torno a la crianza. 

La editorial OB STARE, ha organizado esta jornada con el objetivo de saber más sobre estos espacios virtuales y tambien ofrecernos la oportunidad de poner cara a alguna de las personas de esta tribu virtual, que leemos, compartimos o debatimos a través de las diferentes redes sociales. 

Nuestra participación gira una vez más en torno al rol o papel del hombre actual en la crianza de sus hijos, dentro del paradigma de la crianza en positivo.

El panel de ponentes confirmado lo podeis ver en aquí

Os dejo en esta entrada y para ir abirendo boca, la presentación oficial de la jornada que se ofrece en el blog del evento: Presentación oficial de la jornada

Os espero en Barcelona,
Abrazos mil,

Alejandro Busto Castelli
_______________________________________________________________________

Desde la Editorial OB STARE, hemos organizado esta Jornada Crianza en Red con la finalidad de crear un espacio de encuentro, y en muchos casos reencuentro, de las voces que circulan incesantemente en la Red hablando, debatiendo y proponiendo nuevos paradigmas de crianza en favor de una sociedad más libre a través del conocimiento.
La tecnología nos brinda herramientas cada vez más modernas e inmediatas que han dado paso a que las grandes comunidades y redes virtuales revolucionen las formas de comunicación existentes. Los espacios de apoyo a la crianza no han sido la excepción a este fenómeno y han crecido a este mismo ritmo, recurriendo a estas herramientas y fomentando la reflexión desde el mundo virtual.
Tendremos la oportunidad de conocer cómo trabajan estos espacios virtuales, analizar sus contenidos, sus fines y los/as usuario/as a quienes llegan... Y también aprovecharemos la ocasión para reconocernos: ponernos cuerpo, escuchar las voces y sentir los pensamientos que tantas veces hemos leído a través de la Red...
Queremos crear un encuentro tan ilimitado como el mundo virtual en sí mismo, un espacio donde escuchar todas y cada una de las voces del cambio. ¡La tuya, también!

¡Te esperamos!

Un cordial saludo,
Eva Darias
Claudia Pariente


Organiza:
Editorial OB STARE
www.obstare.com
obstare@obstare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!
Será visible tras su lectura por el moderador.

Buscar en este blog