jueves, 1 de diciembre de 2011

Darte vida

Por Alejandro Busto Castelli *

¿Como darte de mi?, mi vida

Transformar cada lluvia en vida
Transformar cada sol en vida
Transformar cada ladrido en vida

Jugar un tiempo a la vida de laboratorio
Jugar un poco más a la vida sin construir, de otro muy lejano

Querer darte vida
Vida animal y salvaje
Vida verde y húmeda

Como darte de mi, un poco solo de mi vida
Como darte a ti, de mi solo un poco de vida

Crezco dentro de ti
Crece la vida, mi vida
Soy mejor dentro de ti
Llega una nueva vida a mi vida



Me construyo de nuevo para ser otro, en algún rincón de ti
Mientras crezco, tú entregas tu vida, para mi nueva vida

Te di un poco de mi para tu vida
Tú, tu vida para mi nueva vida

Late lo nuevo
Lo salvaje, lo animal, lo verde y húmedo
Late una nueva vida
Tuya y mía
Tu vida, mi vida

* Escrito a finales del 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!
Será visible tras su lectura por el moderador.

Buscar en este blog